
Ducati anunció en la presentación de la V4 en Madrid su hoja de ruta de cara al corto-medio plazo, la creación de una red de concesionarios exclusivamente Ducati, para que sea en estos lugares donde se comercialice únicamente su marca.
Tras la compra de Ducati por parte de Audi hace ahora doce años, la marca alemana paso a gestionar la comercialización de las motos en muchos países, pero no fue hasta enero de este año que en la península, Volkswagen Group España Distribución se puso al frente de ello para la comercialización en España y Portugal a través de Audi.

El nuevo concesionario Ductai en la calle de Rudolf Diesel 33, en el Polígono Industrial Molino del Pilar. EE
Francesco Milicia: "Es una ciudad con gran tradición por las motos, cerca de MotorLand y nos complace enormemente poder acercar nuestras motos a las personas de esta región".
En su hoja de ruta para esta nueva era de la marca de Borgo Panigale, está la creación de una red de concesionarios exclusivamente Ducati, de forma que estas ya pasen a solo comercializarse en estos centros y no en multimarca, creando como dice la marca, una experiencia exclusiva a la altura de una marca como lo es Ducati.
A la inauguración del concesionario acudieron Francesco Milicia, Vicepresidente de ventas globales de Ducati, además de Carlos T López Panisello, Director General de Ducati España y Portugal, lo que remarca la importancia para la marca a nivel mundial,de la apertura de una red de concesionarios en nuestro país.

El equipo de Ducati en España junto a Francesco Milicia. EE
Carlos T. López Panisello: "Dentro de nuestro plan de crecimiento y excelencia estaba la apertura de un centro en esta ciudad, que consideramos estratégica y de gran relevancia".
Este nuevo concesionario no solo contará con una exposición donde poder ver de primera mano la gama Ducati, si no también una zona de taller con un gran equipo de técnicos para asistencia, mantenimiento y reparaciones, así como una zona de Ducati Approved, donde tendrán modelos de segunda mano, con menos de 6 años desde su primera matriculación, y con menos de 50 mil kilómetros, previamente sometidos a una inspección.
Se suma a la extensa lista de concesionarios de la marca italiana alrededor del mundo, que ya cuenta con más de 800 en total, en más de 90 países.