
Dongfeng marca su debut en España con una compromiso social a través de su programa BOXcellence, una iniciativa que busca premiar el esfuerzo y la excelencia educativa.
La marca china acaba de poner en el mercado su nuevo modelo Box, un turismo eléctrico de 4,03 metros, con un motor de 95 CV y 340 kilómetros de autonomía. Pero Dongfeng quiere ir más allá de sus lanzamientos comerciales y llega a España también con un programa social denominado BOXcellence. Esta iniciativa busca premiar el esfuerzo y la excelencia educativa regalando su modelo Box al estudiante con mejor nota en las pruebas de acceso a la universidad de 2024.
Inspirado en la célebre frase de Nelson Mandela, "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo", este proyecto busca reconocer a quienes, con su esfuerzo y dedicación, se destacan como futuros líderes y agentes de cambio.
En esta ocasión, este galardón ha ido a manos de Marina Simón, una brillante estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Valencia, quien logró la mejor calificación nacional en la última EBAU, con un 14, y un sobresaliente en Bachillerato.

Marina ha recibido el Dongfeng Box como reconocimiento a su trayectoria académica y un símbolo del compromiso que la educación representa para el progreso social.
Dongfeng ya ha anunciado su compromiso de mantener este proyecto en los próximos años.