Motor

Llega al mercado este SUV de 7 plazas, gasolina, con 184 CV y 7 años de garantía…, por menos de 25.500 euros

Lo has oído bien. DFSK lanza al mercado un nuevo SUV que se posiciona en el mercado, a igualdad de tamaño, potencia y prestaciones, como el más asequible. Se pone ya a la venta y este es su precio.

Arranca la comercialización del DFSK 600. De 4,72 metros de largo, es un SUV de siete plazas que solo llega al mercado con un motor de gasolina de 184 CV de potencia. La marca anuncia ahora su precio de salida que arranca en 28.498 euros en su acabado Luxury, donde la única opción es la pintura metalizada (520 euros). Si eliges financiar la compra, el precio se ve reducido hasta los 25.499 euros, lo que le convierte en el modelo de sus características más barato del mercado. Es unos 800 euros más caro que el DFSK 580 al que reemplaza y que era menos potente (146 CV).

En su oferta de lanzamiento, la marca anuncia que las primeras 100 unidades que se matriculen podrán realizar 3 operaciones de mantenimiento completamente gratis (promoción válida hasta el 31 de octubre).

7 plazas dan para mucho

Además de la polivalencia que ofrece un vehículo de 7 plazas a la hora de viajar (las dos últimas filas de asientos son abatibles de forma independiente), el 600 destaca por su amplitud interior (maletero entre 187 y 1.432 litros) y todos los asientos llegan tapizados en eco-cuero y con cinturones de seguridad de tres puntos para las siete plazas. Equipa anclajes Isofix para dispositivos de retención infantil. Asimismo, las plazas delanteras pueden tener reglajes motorizados y calefacción.

Entre su equipamiento de serie, cuenta con volante multifunción en piel, climatizador, ajuste del asiento del conductor eléctrico con 6 posiciones, pantalla táctil Smart de 12,3 pulgadas, sintonizador de radio y conectividad bluetooth y USB y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Etiqueta C y 185 CV de potencia

El DFSK 600, que llega con garantía total de 7 años o 150.000 kilómetros, cuenta con un motor de gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Su potencia máxima de 184 CV a 5.500 revoluciones por minuto, asociado a una caja de cambios automática con convertidor de par y 6 velocidades, le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. Equipa suspensión delantera McPherson y, en el eje posterior, Multi-link con barra estabilizadora, y discos de freno con 300 mm de diámetro delante y 298 mm detrás. El freno de estacionamiento es automático y tiene accionamiento electrificado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky