
DFSK ha anunciado los precio oficiales de su E5, el SUV híbrido enchufable (y por tanto etiqueta cero) más barato del mercado, partiendo de 30 mil euros y llegando a los 26 mil a través de financiación y plan Moves.
El nuevo DFSK E5 llega a España, con un precio de 30.999 euros se convierte en un precio extremadamente competitivo para el mercado de los Suv, más aún, si tenemos en cuenta que dispone de 7 plazas.
Si el comprador achatarra un vehículo con plan Moves y lo financia, el precio se reduce hasta los 25.999 euros, y para las primeras 100 unidades que se vendan hasta el 31 de octubre de este año, se amplia de forma gratuita la garantía de 6 a 8 años.

Este modelo cuenta con una motorización híbrida que le dota de un total de 176 CV a través de un motor gasolina 1.5 de 110 CV y precisamente, un eléctrico de 176 CV (130 kW). El cambio es automático, y la batería que equipa le permite cargar a una potencia máxima de 6,6 kWh para un tiempo de recarga de 4 horas y una autonomía de 87 km en modo 100% eléctrico.
Como acabados, solo se dispone de la opción "Intelligent" la cuál dota al coche de pintura metalizada y asientos tapizados en eco-cuero regulables con calefacción y ventilación, además de una pantalla Smart de 12,3 pulgadas y una para la instrumentación de 7 pulgadas con un coste de 520 euros.