Motor

Si viajara con este Mercedes Maybach SL 680, no me bajaría nunca del coche

Sí, vamos a disfrutar, aunque sea de lejos, con su precioso diseño y de sus espectaculares cifras. En dos versiones, con colores rojo y blanco, el Mercedes Maybach SL 680 Monogram Series es el modelo más deportivo de la historia de Maybach.

Este Mercedes-Maybach SL 680 inaugura la gama Monogram Series y está disponible en dos acabados que llevan el nombre de su color dominante: Red Ambience (rojo) y White Ambience (blanco). La elección de otros colores exteriores es posible pero solo bajo petición específica del cliente.

"A nuestros clientes les encanta lo especial. El Mercedes Maybach SL Monogram Series añade un deportivo biplaza a nuestra familia de modelos para disfrutar al máximo del aire libre. Combina una experiencia de conducción dinámica con todo lo que caracteriza a un Mercedes-Maybach: una excelente artesanía, exquisitos detalles de diseño y materiales nobles", ha señalado Daniel Lescow, director de Mercedes-Maybach.

Con motor V8

A diferencia de la limusina Mercedes Maybach S 680, este SL no está propulsado por un V12 sino por un V8. Se trata del 4.0 biturbo del SL 63 4Matic+ con sus 585 CV, con un par máximo de 8.000 Nm entre 2,500 y 5,000 rpm, que llega asociado a un cambio automático de nueve velocidades y a la tracción total 4MATIC+. La respuesta del acelerador, los soportes del motor y la suspensión se han suavizado para aumentar el confort a bordo. El escape es más silencioso y la insonorización de la capota se ha reforzado con el mismo fin. Registra un 0 a 100 en 4,2 segundos y su velocidad máxima es de 260 km/h (limitada electrónicamente).

Detalles exclusivos

Estéticamente, el coche no defrauda. Los contornos de la parrilla cromada específica de la marca están iluminados, al igual que el logotipo de Maybcah. El personal capó luce la estrella de Mercedes en posición vertical y una aleta cromada recorre el centro del mismo de delante a atrás. Para aumentar aún más la exclusividad, el capó negro está disponible bajo pedido con el patrón de Maybach integrado en gris grafito.

El interior de los faros está acabado con detalles en oro rosa y el marco del parabrisas está acabado en cromo brillante. Otra inserción cromada adorna el revestimiento del umbral de las puertas. El Mercedes Maybach SL monta llantas forjadas de 21 pulgadas en diseño de 5 orificios o multirradio.

La capota está fabricada en tejido negro claro, con el logotipo de Maybach incorporado en antracita. Los pilotos traseros llevan el emblema Maybach, y el paragolpes trasero cuenta con detalles en acabado cromado. El difusor es de diseño específico, así como los embellecedores para las salidas de escape. Detrás de los asientos se ha instalado una doble toma de aire de diseño aerodinámico.

Sofisticado y lujoso interior para el Mercedes Maybach SL Monogram Series,

Ya a sus mandos, el ambiente interior del Mercedes-Maybach SL 680 Monogram Series es todo un espectáculo. Está íntegramente adornado con cuero napa blanco. El volante, los pedales de acero inoxidable y los umbrales de las puertas metálicos son exclusivos de esta versión, al igual que determinadas indicaciones en el salpicadero digital y la pantalla táctil central. Las primeras entregas de este SL Maybach no están previstas hasta la primavera de 2025, y su precio no ha sido comunicado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky