
Mazda lanza un novedoso programa, que denomina "Mazda Unique Experience", diseñado para ofrecer a los propietarios de sus vehículos un servicio posventa muy exclusivo.
Este programa, disponible al hacer las revisiones en la práctica totalidad de la red oficial de la marca, refuerza el compromiso de Mazda con la calidad y la satisfacción del cliente, ya que asegura el mejor mantenimiento de los vehículos. Estos son los beneficios que incluye:
Hasta 10 años de protección: los clientes que realicen sus mantenimientos en los centros oficiales podrán disfrutar de hasta 10 años de protección.
6+ Service: los propietarios de coches Mazda de más de 6 años tienen descuentos específicos para revisiones y operaciones de mantenimiento y desgaste.
Servicios conectados con My Mazda App: a través de esta aplicación, los propietarios pueden acceder a toda la información de su vehículo desde el móvil y disfrutar de funciones específicas para vehículos conectados.
Asistencia Mazda: durante los primeros 36 meses, los conductores cuentan con asistencia gratuita en Europa para imprevistos como accidentes, averías o falta de combustible.
Cita Previa de taller on-line: los clientes pueden solicitar citas de manera rápida y conveniente, en cualquier momento y lugar.
Vehículo de cortesía gratuito: para operaciones de mantenimiento y reparaciones mecánicas, previa solicitud y sujeto a disponibilidad.
Recepción integral: revisión personalizada en la recepción del vehículo. Entrega del coche lavado: tras el mantenimiento o reparación.
Precio mínimo garantizado en revisiones: garantiza que los clientes pagarán el mínimo en cada revisión.
Recogida y entrega a domicilio: disponible para operaciones de mantenimiento y mecánica, sujeto a disponibilidad y condiciones.