Motor

El Defender se tiñe de rojo: nueva edición especial, acabados y asientos

  • Para el Defender 130 se incorpora ahora el lujoso paquete de equipamiento Captain Chairs
  • La comodidad de los pasajeros aumenta con un nuevo Signature Interior Pack
Defender 110 Edición Sedona.

El Defender incorpora mejoras en toda la gama que se amplía con la incorporación del 110 Sedona Edition. Más confort y lujo a bordo de este 4x4.

El Defender se renueva con una serie de características que aumentan el confort y el lujo de este todo terreno de la marca de JLR. Se suma además a la gama el nuevo Defender 110 Sedona Edition que realza el diseño de carrocería 110 con un nuevo tono rojo oscuro inspirado en la naturaleza, al evocar la arenisca del paisaje. Este color Sedona Red, que se utilizó en primicia en el Defender 130, se ofrecerá en el Defender 110 Sedona Edition solo durante un año.

Asimismo, esta carrocería roja se combina con el negro con el denominado Extended Black Pack, en la inscripción Defender, la parrilla y las placas protectoras frontales, así como las llantas de aleación de 22 pulgadas, e incluye la cubierta de la rueda de repuesto en el mismo color de la carrocería.

Otro de los detalles exclusivos del Sedona Edition es la nueva etiqueta adhesiva opcional del capó con la topografía de Sedona. Entre los complementos exteriores se incluye un portaequipajes opcional en color Sedona Red, perfecto para llevar ropa o material manchados de barro o mojados.

El interior está disponible con asientos de piel Windsor en color Ebony o, por primera vez, asientos del resistente tejido Kvadrat. Los asientos cuentan con una serie de mejoras para aumentar la sensación de lujo y atención al detalle, nuevos materiales táctiles y útiles bolsillos de almacenaje para los pasajeros de la fila delantera.

Interior del Defender 110 edición Sedona, disponible por primera vez está disponible por primera vez con asientos Ebony Windsor Leather y Kvadrat.

Asientos individuales para el 130

Asimismo, el Defender 130 incluye ahora nuevos asientos individuales Captain Chairs en la segunda fila de asientos, además de crear un pasillo desahogado para acceder a la amplia tercera fila. Incorporan tecnología de climatización (frío/calor) para llevar el confort de la primera fila a los ocupantes de la segunda. Cada uno de los asientos cuenta con reposabrazos individuales y se han ubicado portavasos dobles en una zona elevada justo detrás de la consola central delantera.

Interior del Defender 130 V8 con los asientos Captain Chairs.

En los modelos Defender X y V8 se ofrecen como opción para los asientos Captain Chairs los reposacabezas con refuerzos laterales, como los de los asientos delanteros, que mejoran el confort.

Mejores asientos y acabados

El mejorado Defender cuenta también ahora con el nuevo paquete de equipamiento Signature que ofrece mejoras en los asientos y los acabados. Aunque está disponible para todos los diseños de carrocería, se incluye de serie en las versiones Defender X y V8, y puede equiparse como opción en el Defender Dynamic HSE.

En la primera fila, ofrece asientos climatizados (frío/calor) de 14 posiciones con control eléctrico, memoria y nuevos reposacabezas con refuerzos laterales. En la segunda fila se incorporan asientos climatizados, cuyos reposacabezas tienen refuerzos laterales en los modelos Defender 110 y 130. En cuanto a la tercera fila de los modelos Defender 110 y 130, los asientos son calefactados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud