Motor

Conocer en tiempo real qué le están haciendo a tu coche en el taller ya es posible

  • Dar respuestas a las dudas que surgen cuando dejamos el coche en el taller

Igual que cuando pedimos un taxi o un Uber nos gusta saber, a través de la aplicación, quién es el conductor o dónde se encuentra, cuando dejemos el coche en el taller también nos vendría bien conocer si el mecánico ya está manos a la obra o si falta poco para que nos entreguen el coche.

Es probable que podamos decir bien alto que con las nuevas tecnologías nos gusta tener todo bajo control. Nos hemos hecho cómodos y, a través del móvil, podemos conocer sin movernos de casa prácticamente todo. Y cuando llevemos el coche al taller, también.

En este sentido, Norauto pone en marcha "Sigue tu coche", un nuevo servicio para que el cliente pueda conocer todos y cada uno de los pasos de su vehículo por el taller. ¿Estará ya el mecánico con el coche? ¿Cómo contactar con el centro? ¿Puede que el vehículo esté ya listo? A través de esta aplicación tendremos las respuestas en tiempo real. Los 91 autocentros de los que dispone la compañía por toda España ofrecen ya este servicio totalmente gratuito.

Este servicio comienza el mismo momento en que el vehículo llega a Norauto y el cliente hace entrega de las llaves. El usuario recibe un mensaje de texto personalizado con un enlace de seguimiento. A partir de aquí, el cliente puede ir realizando un seguimiento del proceso, visualizar qué servicios ha contratado, qué controles se han realizado y las verificaciones. Por último, se avisa al conductor en cuanto el vehículo está listo para su recogida. La información se actualiza en cada proceso para que la información sea en tiempo real.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud