Motor

Más imágenes del nuevo Abarth 600e Scorpionissima, el "escorpión" más potente de la historia, que llega en junio

  • El Abarth 600e, la versión deportiva del Fiat 600e, tendrá 240 CV de potencia
  • Estará disponible con este nuevo color de lanzamiento, denominado Hypnotic Purple

Abarth nos sorprende con nuevas imágenes de su nuevo 600, un modelo que se convertirá en el primer SUV vendido por la marca en Europa y en su primer SUV 100% eléctrico.

Queda ya muy poco para se añada el modelo 600 a la gama de la deportiva Abarth y hasta ahora la marca solo nos había deleitado con una imagen del eléctrico. Ahora, y como regalo por el 75 aniversario del fabricante deportivo, revela tres imágenes inéditas del nuevo Abarth 600e Scorpionissima, el Abarth más potente de la historia, equipado con 240 CV, diferencial mecánico de deslizamiento limitado y equipamiento propio de un modelo de competición.

Nueva imagen del Abarth 600e, el deportivo eléctrico de la marca del Escorpión.

Detalles deportivos y exclusivos

El salpicadero del 600e Scorpionissima está enriquecido con gráficos Abarth, el patrón exclusivo y un ambiente oscuro son algunas de las características del habitáculo que cuenta con detalles muy personales, como el Escorpión en el volante o las costuras de color.

El alma deportiva de este nuevo modelo eléctrico llega a través de sus asientos específicos, de inspiración racing, y un volante deportivo con inserciones de cuero y Alcantara. El diseño interior también cuenta con la cubierta del cojín del túnel para un espacio de almacenamiento extra en el habitáculo, luz ambiental y una radio NAV de 10 pulgadas para los sistemas de infoentretenimiento. Desde allí será posible, entre otras acciones, activar y desactivar fácilmente el inconfundible sonido de Abarth proporcionado por el Sound Generator.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud