Motor

La marca china Omoda ha preparado esta oferta de lanzamiento para su nuevo SUV de gasolina

  • Esta acción forma parte de su campaña de lanzamiento
  • El Omoda 5 se ofrece con motor de gasolina 1.6 turbo de inyección directa de 185 CV

El SUV Omoda 5, que acaba de ponerse a la venta en España, cuenta desde ahora y hasta el próximo 30 de abril con una interesante oferta de lanzamiento…, pero financiando la compra.

El pasado 22 de febrero, la marca china Omoda se presentó de manera oficial en España. El Omoda 5 es modelo con el que se estrenan en nuestro mercado, un SUV de 4,40 metros de longitud, que está a la venta desde 27.900 euros con un motor de gasolina 1.6 turbo de inyección directa 185 CV, 290 Nm, y cambio automático de doble embrague de 7 velocidades.

Ahora, la marca, y con motivo del lanzamiento del modelo en España, el primer mercado de Europa donde Omoda comienza a vender sus productos, incluye una oferta de financiación, realizada con Santander Consumer Finance, para el Omoda 5. Esta oferta arranca desde los desde los 22.990 euros en el acabado Comfort (con pintura metalizada y bitono incluida como promoción de lanzamiento).

También, y hasta el próximo 30 de abril, este nuevo SUV estará disponible en los concesionarios oficiales por una cuota de 149 euros al mes, con una entrada de 7.673,24 euros, un plazo de 48 meses y una última cuota de 14.264,98 euros. Esta acción comercial, se suma a los 7 años de garantía de serie con los que cuenta el modelo en todos sus acabados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud