
Apenas un año después de la llegada de la última generación del Corolla, Toyota actualiza las tres variantes de carrocería con mejoras en cuanto a aspectos estéticos y en el equipamiento.
El Corolla Touring Sports incluye el nuevo color bitono Verde Bristol, disponible para el acabado GR Sport Premium, mientras que en el Corolla cinco puertas, está disponible para los acabados GR Sport Premium y Style Edition.
De su lado, el sedán recibe el color Plata Polar, uno de los colores más icónicos. Además, tanto en el cinco puertas como en el familiar, el acabado GR Sport Premium incorpora las molduras inferiores laterales, carcasa de retrovisores exteriores y la moldura frontal en color negro.

Entre las mejoras tecnológicas destaca la Smart Digital Key, que permite a los clientes utilizar su móvil como si fuera la llave original del vehículo. Este equipamiento estará, en la línea de los Servicios Toyota Smart Connect, incluido sin coste adicional para el cliente, durante un año en este caso desde la primera matriculación del vehículo.
Al igual que en el Yaris y Yaris Cross, esta nueva versión de familia Corolla introduce como novedad el ionizador de partículas para el habitáculo nanoeX. Con el objetivo de incrementar la calidad del aire en el habitáculo, eliminando o reduciendo en gran medida elementos como olores, alérgenos, polen, contaminantes nocivos, y suprimir la actividad de moho, virus y bacterias.
Lo que sí se mantiene es el sistema híbrido del fabricante nipón para toda la gama, aunque su batería se ha mejorado. En su quinta generación, la tecnología ofrece ahora 140 CV y se reduce en 1,8 segundos el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h. El sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros alcanza una potencia de 196 CV y recorta medio segundo el tiempo de aceleración.

Así, la variante de cinco puertas del Corolla se ofrece con una gama compuesta por dos opciones de motorización (140H y 200H) y hasta cuatro acabos diferentes (Business; Active Plus; Style Edition y GR Sport).
El familiar cuenta con la doble opción mecánica híbrida eléctrica y con otros cuatro acabados (Active Plus; Style; Style Edition y GR Sport). En el caso del sedán, solo se comercializa con la motorización 140 H y dos acabados (Eco y Style Plus).
La nueva gama del Corolla ya está disponible desde 25.000 euros en el caso de la carrocería de cinco puertas, 26.500 euros en el de la variante familiar y a partir de 30.050 euros en el de la berlina.