Motor

Dua Lipa: de estrella del pop a los circuitos de carreras, con Porsche

  • La estrella del pop: una apasionada de los coches deportivos
  • Porsche se asocia con Dua Lipa y juntos colaborarán en diferentes proyectos

La cantante Dua Lipa cambia los escenarios por los caballos…, de potencia. Apasionada desde siempre de los coches de altas prestaciones, la joven estrella del pop se une a Porsche y para 2024 preparan juntos muchos proyectos.

La cantante y compositora Dua Lipa ha sido desde siempre una apasionada de los coches de altas prestaciones y, en particular, de la marca Porsche. Por ello, la cantante y el fabricante de vehículos deportivos han decidido asociarse para trabajar juntos de cara al futuro.

Después de asistir a las legendarias 24 Horas de Le Mans durante el verano pasado, la joven de 28 años se ha sumergido en el mundo de las carreras y en la historia del fabricante Porsche. Y es que es difícil resistirse a conducir y disfrutar a los mandos de alguno de los coches de la marca alemana. En el Porsche Experience Center de Los Ángeles, Dua Lipa tuvo la oportunidad de probar diferentes modelos de la marca deportiva, entre ellos, un Taycan, un 911 actual y uno clásico.

Porsche, de momento, no ha revelado los detalles de la colaboración con la cantante, aunque avisa que pronto se darán a conocer los proyectos que conllevará para 2024 esta singular colaboración entre la marca deportiva y la estrella del pop.


WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud