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¿Quién gana entre un Cybertruck y un Porsche 911? Elon Musk intenta limpiar la imagen de su todoterreno tras perder contra un viejo Willys

¿Quién gana entre un Cybertruck de Tesla y un Porsche 911?

Ayer surgió un nuevo hito en Tesla. Finalmente, su todoterreno salió al mercado de manera oficial y con ello salieron a la luz también los detalles concretos y otras especificaciones importantes que revelan los primeros problemas de este esperado vehículo. Sin embargo, en una nueva competencia para medir el "rendimiento" del gigante de la gama de eléctricos, la nueva Cybertruck dio la sorpresa.

La eterna promesa de Elon Musk ya es una realidad. Las deseadas unidades del Cybertruck fueron entregadas por primera vez ayer en un evento realizado en la gigafactoría deTesla en Texas. De esta forma, tras cuatro años de espera, desde su lanzamiento, las cerca de dos millones de personas que lo reservaron ya lo podrán tener en su poder.

En las pruebas preliminares, realizadas hace dos semanas, la nueva creación de Musk no daba con los estándares esperados. Y es que, al competir contra un Jeep Willys de 1943, no pudo subir una pendiente con poca inclinación. A la humillante prueba, se sumaron estudios que revelaron los problemas de autonomía del todoterreno por la "aerodinámica" de su diseño.

Cybertruck vs Porsche

Para el reciente lanzamiento, Musk quiso limpiar ese bochornoso momento y puso a su Cybertruck de nuevo a competir, esta vez contra un Porsche 911 en una recta de 400 metros. Para hacerlo más impresionante, el CEO de Tesla le agregó a su todoterreno un remolque que llevaba otro Porsche 911 simultáneamente.

En el vídeo, compartido por el mismo Elon Musk en su cuenta de X (antigua Twitter) se puede apreciar que en esta oportunidad el nuevo coche de Tesla gana la carrera por un cuerpo del mismo todoterreno.

Capacidad de remolque

El Cybertruck tiene una capacidad de remolque de casi 5.000 kilos, que Tesla flexionó al mostrar un video de él transportando equipos de SpaceX. Además, la cama está cubierta con materiales compuestos fuertes y no necesita un revestimiento, dijo Musk.

Las métricas de aceleración de sus tres versiones:

Tri-Motor – 0-60 MPH en 2.6 segundos

Dual-Motor: 0-60 MPH en 3.9 segundos

Single Motor: 0-60 MPH en 6.5 segundos

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