
Comienza la fabricación del nuevo Toyota C-HR en la planta de Turquía con el fin de llegar a los concesionarios a finales de este año. El nuevo modelo llega también en versión híbrida enchufable, con etiqueta CERO.
Toyota Motor Europe (TME) ha dado el pistoletazo de salida a la producción del nuevo SUV C-HR, incluida la primera línea de ensamblaje de baterías europea, en su planta de Sakarya (Turquía). Se trata de la segunda generación de este modelo que desde su lanzamiento ha vendido más de 800.000 unidades.

Toyota ha invertido 308 millones de euros para modernizar las líneas de producción de la planta y hacer frente así al avance de la electrificación, con una inversión total en la fábrica Turca que alcanza los 2.500 millones de euros. Además del Corolla Sedán y el nuevo Toyota C-HR Plug-in, se ensamblarán por primera vez en Europa baterías para vehículos enchufables. La nueva línea de baterías tiene la capacidad de ensamblar 75.000 unidades al año.
Así queda la gama y los precios del Toyota C-HR
El nuevo Toyota C-HR, de 4,36 metros de largo, llega al mercado solo con motores electrificados. Su precio arranca en los 43.150 euros de la versión híbrida de 196 CV, precio que se incrementa en 2.000 euros si se pide con tracción total. El C-HR híbrido enchufable de 224 CV cuesta 48.150 euros. La versión C-HR 140H todavía no se ha puesto a la venta.
C-HR 200H GR Sport Premiere Edition. Etiqueta ECO: 43.150 euros
C-HR 200H Premiere Edition. Etiqueta ECO: 43.150 euros
C-HR AWD-i GR Sport Premiere Edition. Etiqueta ECO: 45.150 euros
C-HR 220 GR Sport Premiere Edition. Etiqueta CERO: 48.150 euros
C-HR 220PH Premiere Edition. Etiqueta CERO: 48.150 euros