La noche más terrorífica del año ya está aquí y… todo puede suceder. Y si no que se lo digan a la nadadora española más laureada de la historia, Mireia Belmonte. Con el nuevo Hyundai Kona, es protagonista de "una noche de terror".
La embajadora de Hyundai y nuestra nadadora más internacional, Mireia Belmonte, se ha convertido en la heroína de una escena de terror, en estas fechas tan propicias para llevarnos un buen susto.
Con motivo del lanzamiento de la segunda generación del Hyundai Kona, la marca coreana presenta un spot, junto con Innocean, que se estrena en Halloween, y se centra en la tecnología de la llave digital, que permite abrir y cerrar el modelo a través del móvil o smartwatch. El anuncio se lanzará en todas las redes sociales de Hyundai, así como en medios y plataformas digitales.

Así suceden los hechos. Mireia, heroína de esta historia, es perseguida por dos icónicos monstruos de película de terror que quieren atraparla. Pero consigue escaparse gracias a la llave digital del nuevo Kona, que le permite abrir rápidamente su coche con su smartwatch y dejarlos atrás.
La finalidad de esta simpática acción ha sido la de contar de una forma amena y diferente una innovadora tecnología como es la llave digital de Hyundai y, a la vez, que la idea se aprovechara del momento en el que la pieza iba a salir. Se decidió por tanto utilizar el código de las películas de terror, muy de Halloween, para conectar así con el público.