
El primer equipo masculino de futbol del Real Madrid ya tiene su nueva flota de coches. BMW amplía la gama de modelos disponibles para los jugadores que ahora ya podrán acudir a partidos y entrenamientos en modo cien por cien eléctrico.
Los jugadores del equipo de fútbol del Real Madrid ya pueden acudir a su lugar de entrenamiento, Valdebebas, a bordo de vehículos híbridos enchufables y eléctricos y conducir en modo cero emisiones. Recordemos que la ciudad deportiva del equipo merengue se electrificó el pasado mes de febrero con una potencia total cercana a 900 kW Allí se instalaron un total de 80 cargadores trifásicos que se encargarán de dar servicio de carga a los nuevos coches del los futbolistas a su llegada a los entrenamientos o partidos.
La plantilla del equipo de fútbol del Real Madrid ha seleccionado modelos como el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer XM, el iX M60 y el BMW IX xDrive50. Actualmente, BMW cuenta con vehículos electrificados en todos los segmentos de su gama de modelos.
Los modelos híbridos enchufables de la marca alemana cuentan con una autonomía de entre 80 y 110 kilómetros en modo cien por eléctrico, distancia perfecta para el día a día de los jugadores que disponen de cargadores tanto en sus domicilios como en el centro deportivo.
Entre sus preferencias, Bellingham y Carvajal, entre otros, se han decantado por el SUV híbrido enchufable XM.

Vini Jr. por el i4 M50, modelo que también ha sido la preferencia del entrenador Carlo Ancelotti.

Valverde y Toni Kroos por el iX xDrive50, la versión que también conducen el defensa Alaba y el delantero Brahim.

El centrocampista Luka Modri?, por su parte, ha elegido el iX M60; y el defensa Nacho el BMW i7xDrive60.

¿Los porteros? Courtois y Kepa se han quedado con el XM y Lunin con el iX xDrive50.