Motor

Un triciclo para niños firmado por Bentley desde 685 euros

  • Desde cochecito para bebés hasta un triciclo totalmente independiente, la nueva movilidad infantil según Bentley.
Con este triciclo se va creando en los "peques" la imagen de una marca de lujo como Bentley.

Bentley presenta un nuevo triciclo, 6 en 1 by Mulliner, con el que la marca da respuesta a las necesidades de movilidad de los más pequeños, que se puede utilizar desde 6 meses hasta los 5 años. Su precio, 685 euros.

Todavía no ha terminado el verano, aunque ya llegan los primeros fríos, y quizá por ello es el momento para empezar a pensar, con mucho tiempo, en los regalos para la próxima Navidad. Y para los quieren anticiparse a estas compras les traemos una propuesta, eso sí bastante cara y muy exclusiva, para los más peques.

Se trata de un triciclo, pero uno muy especial, desarrollado por la marca Bentley. Representa por ello un vehículo tan elegante y exclusivo como el de otros modelos de la legendaria marca británica, los Continental o Mulsanne, entre otros. Y lo mejor es que "solo cuesta" 595 libras esterlinas, unos 685 euros al cambio actual.

Como se pueden imaginar, no se trata de un triciclo más, si no de una edición especial del triciclo Mulliner 6 en 1 inspirado en la gama Bentley Mulliner y supone un lujo sin precedentes para los más pequeños. Este triciclo 6 en 1 está pensado para crecer junto a los hijos al más puro estilo Bentley. Introduce varias características inspiradas en los elegantes vehículos elaborados por Mulliner, incluido un nuevo asiento específico para este triciclo. Simula la forma del asiento del automóvil y garantiza una comodidad adicional para los niños. El acolchado, hecho a mano, incluye la insignia de Bentley en el suave reposacabezas.

Ruedas con aire

Las ruedas con cámara de aire del triciclo siguen el diseño de las ruedas Mulliner. La tapa del centro de la rueda garantiza que la insignia "B" esté siempre en posición vertical inmóvil, incluso cuando el triciclo está en movimiento. Hay otras características nuevas de Mulliner que representan el compromiso con el lujo y la perfección en cada triciclo. Estos incluyen un emblema cromado en el capó del triciclo, una bolsa con asa acolchada y un color único: White Sand.

Cinturón de seguridad, pedales no deslizantes, todo pensado para su seguridad.

En este triciclo tan especial también hay que hablar de seguridad, como en los coches grandes Bentley. El triciclo 6 en 1 creado por Mulliner permite sentar a un niño de forma segura a su hijo desde los seis meses hasta los cinco años gracias a su innovadora capacidad de transformación. Esta hace que el asiento acolchado gire y se recline. La moderna hebilla magnética "Bentley" se combina con el cinturón elástico de cinco puntos para garantizar la seguridad óptima de su hijo. Vamos un "arnés" para los peques.

Los nuevos pedales metálicos tienen un diseño antideslizante, una réplica exacta de los que se emplean en los modelos de Bentley, mientras que un reposapiés y una manija de empuje desmontable permiten ayudar a los niños más pequeños mientras aprenden a andar por si solos. Incluso hay un toldo retráctil para proteger al niño de los rayos del sol y una canasta de almacenamiento trasera para bebidas, refrigerios o juguetes.

Con su diseño elegante y calidad excepcional, el triciclo 6 en 1 inspirado en Mulliner es la elección perfecta para quienes desean brindarles a sus hijos un viaje lujoso, seguro y elegante.

Evoluciona

El asiento se transforma con la edad del niño. Con el asiento mirando hacia los padres, el modo cochecito es perfecto para bebés pequeños a partir de seis meses, asegurándose de que reciban toda la atención. Los tres juegos de reposapiés diferentes ayudan al pequeño a disfrutar de la aventura y la comodidad a medida que va creciendo.

Al girar el asiento y, una vez que las piernas sean lo suficientemente largas para alcanzar los pedales, se activará un embrague en el manillar para garantizar que los padres mantengan el control. Cuando su hijo esté listo para la independencia, su aventurero podrá tomar el control del triciclo y disfrutar de sus propios viajes extraordinarios.

Bentley 6 en 1 by Mulliner es la respuesta de la marca a las necesidades de movilidad de los más pequeños que se adapta y evoluciona con el paso de los años y que se puede utilizar desde los seis meses a los 5 años. Ya se pueden hacer pedidos de este triciclo tan exclusivo en la tienda de la página web de Bentley, con un precio de 595 libras, unos 685 euros al cambio actual.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky