Motor

Así es la tienda de campaña que vende Decathlon para acampar en cualquier coche

Las caravanas y las furgonetas camperizadas permiten a sus propietarios dormir allá donde su vehículo les lleve y las normas municipales lo permitan. Sin embargo, no todos los amantes de las acampadas en la naturaleza tienen la posibilidad económica de permitirse uno de estos medios de transporte.

Como solución, la cadena de tiendas especializadas en deporte Decathlon, mediante la marca Qechua, vende la ROOFTOP QUECHUA MH500 FRESH & BLACK 2P, una tienda de campaña acoplable al techo de cualquier coche que disponga de una baca.

"¿Tienes ganas de libertad? Nuestros diseñadores han creado esta tienda de techo de instalación rápida y fácil sobre unas barras de techo, para viajar libremente", describe el anuncio de venta.

La tienda se puede plegar para transportarla por carretera con facilidad. / Decathlon

Resiste al agua, aire y calor

Sus responsables la definen como una tienda de fácil montaje y desmontaje, cuyos pasos se pueden ver en estos vídeos. Del mismo modo, señalan que se puede transportar de manera sencilla de forma manual, en una funda de 146 x 123 x 35 centímetros, o acoplado a la baca del coche.

Una vez extendida, posee unas dimensiones de habitabilidad de 140 x 240 x 106 centímetros. Incluye un colchón de 140 x235 x 5 cm, con una densidad de 26 kilos por metro cúbico.

Con habilidad, se puede montar y desmontar en pocos minutos. / Decathlon

Su tejido Fresh & Black le confiere una oscuridad del 99 % incluso durante el día, señalan sus responsables. Esto le permite reducir considerablemente el calor del habitáculo. También es impermeable y resiste vientos de hasta 60 km/h.

Disponible tanto en tienda como en web, la ROOFTOP QUECHUA MH500 FRESH & BLACK 2P se vende por un precio de 1189,99 euros. No obstante, la tienda ofrece la posibilidad de pagarla en tres cuotas de 396,66 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin