Motor

FCA Bank y Harley-Davidson renuevan su alianza estratégica en España y Portugal

FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services han renovado su alianza estratégica en España y Portugal.

De esta manera, FCA Bank, perteneciente al grupo Stellantis y Crédit Agricole, volverá a ofrecer productos y servicios financieros a los clientes de Harley-Davidson, tanto en el mercado español a través de FCA Capital España, como en el portugués a través de FCA Bank Portugal.

FCA Bank, a través de sus filiales FCA Capital España y FCA Bank Portugal, ha cerrado en el periodo 2020-21 más de 1.800 operaciones de financiación de motos Harley-Davidson, equivalentes al 40% de las cerradas en España y Portugal. Con esta renovación, la entidad asume el objetivo de llegar a financiar una de cada dos motos vendidas.

Esta renovación potencia aún más la posición de FCA Bank en el mercado de la automoción, sumándose a las otras marcas en portfolio.

Así, además de las pertenecientes al Grupo Stellantis (Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Abarth, Chrysler, Jeep, Maserati), se prestan servicios de financiación de adquisición de vehículos a marcas históricas y prestigiosas como Ferrari, Jaguar, Land Rover y Aston Martin. Y en el sector de las caravanas, al grupo Erwyn Hymer, el mayor fabricante europeo.

El consejero delegado y director general de FCA Bank, Giacomo Carelli, ha explicado que "a extensión de la alianza es una confirmación de la calidad de trabajo llevado a cabo hasta la fecha con una de las marcas de motos más icónicas en el mundo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin