Motor

El Alpine A522, el nuevo monoplaza de 'La vie en rose' de Fernando Alonso

El famoso 'Plan' de Fernando Alonso ya tiene color: el rosa predominante de su nuevo monoplaza, el Alpine A522, el vehículo con el que el bicampeón mundial aspira, este año o el que viene, a lograr su ansiado tercer título de la Fórmula 1.

Ya está aquí el octavo monoplaza de Fernando Alonso con la escudería francesa, ya sea Renault o Alpine, en el que el piloto asturiano, y todos nosotros, tenemos puestas fundadas esperanzas de que se pueda dar el paso adelante que le hace falta al equipo para 'subir de división' y medirse cara a cara con la clase alta de la parrilla: Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren y Aston Martin.

Pocas sorpresas en cuanto al coche, pues ya se habían filtrado varias imágenes, en las que se observa el gran cambio estético: el color rosa, gracias a su nuevo patrocinador, BWT, que se combina con los colores de la bandera francesa (rojo, blanco y azul), para darnos la nueva 'cara' del coche con el que Fernando Alonso aspira a dar el 'arreón final' a su carrera en busca de la consecución de ese tercer título mundial, el gran objetivo del asturiano para igualar a su gran ídolo, Ayrton Senna.

Recordemos que esta temporada es muy especial, pues los grandes cambios en el reglamento van a hacer que, en teoría, las fuerzas entre todos los equipos se equilibren, y podamos ver carreras todavía más emocionantes. Aunque, reconozcámoslo, lo que más nos apetece es que Fernando pueda volver a pelear en igualdad de condiciones con su gran contrincante histórico: Lewis Hamilton.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin