Ahora, señalan los analistas, el mercado se concentrará en los próximos datos macroeconómicos que se publican en Estados Unidos.
SYDNEY (AFX-España) - El dólar estadounidense subía frente al yen pero caía frente al euro por la tarde ya que los inversores dieron por zanjado el tema de las elecciones en Estados Unidos, donde los demócratas despejaban la incertidumbre inicial al hacerse con la victoria en ambas Cámaras.
A las 14.35 (03.35 GMT), el dólar se situaba a 117,92 yenes, por encima de los 117,84 yenes de por la mañana en el mercado australiano. El euro subía frente al dólar hasta los 1,2761 dólares, por encima de los 1,2757 dólares a los que cotizaban antes.
Entre otros datos macro que podrían afectar al mercado, hoy se conocerá la balanza comercial estadounidense, que según algunos analistas podría mostrar un déficit de 66.900 millones, por debajo de los 69.900 millones de agosto.
afxmadrid@afxnews.com
tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- DIVISAS- Yen sin cambios y euro baja frente al dólar en Sydney
- DIVISAS- Dólar sube en Sydney antes de discursos de Moskow y Pianalto
- DIVISAS- Dólar sin variaciones en Sydney antes de dato de empleo en EEUU
- DIVISAS- Dólar sube en Sydney a la espera de Bernanke y el ISM
- DIVISAS- Dólar cae en Sydney frente a yen y euro