Bolsa, mercados y cotizaciones

DIVISAS- Dólar sube en Sydney antes de discursos de Moskow y Pianalto

A las 13.58 (02.58 GMT), el dólar subía de 118,00 a 118,04 yenes mientras el euro caía de 1,2717 a 1,2710 dólares.

SYDNEY (AFX-España) - El dólar estadounidense subía en el mercado australiano frente al yen y el euro, aunque dentro de bandas de cotización ajustadas a la espera de varios discursos que realizarán hoy varios miembros de la Reserva Federal, según agentes.

Operadores del mercado creen que los mercados de cambio se moverán según el sentimiento que se desprenda de los discursos del presidente de la Fed de Chicago, Michael Moskow, y la presidenta de la Fed de Cleveland, Sandra Pianalto.

Estos consideran que ambos responsables recordarán que a pesar de la desaceleración que vive la economía estadounidense la presión sobre los precios evitará que el banco central rebaje los tipos de interés a corto plazo, lo que ayudaría al billete verde.

afxmadrid@afxnews.com

jr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky