PARIS, 8 (EUROPA PRESS)
La aseguradora francesa AXA facturó 59.219 millones de euros hasta septiembre, un 11,6% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente durante el que ingresó 53.066 millones, informó hoy la compañía en un comunicado.
Este avance en los resultados obedece a la sólida evolución de sus negocios de seguros de vida y ahorros cuyo volumen se incrementó un 14%, hasta alcanzar los 4.473 millones de euros.
En el segmento asegurador que excluye al negocio de vida, la cifra de negocio creció un 4%, alcanzando a 15.333 millones de euros. En particulares, los ingresos crecieron un 5% gracias a la fuerte contribución de Reino Unido, Irlanda y el Sur de Europa.
El presidente de AXA, Henrie de Castries, se mostró muy optimista respecto a la evolución de la empresa. "Estamos particularmente orgullosos de ver el crecimiento positivo de los ingresos de No Vida en línea con nuestros objetivos a largo plazo, y que demuestran claramente nuestra capacidad para captar nuevos clientes", destacó.
Relacionados
- La energía fotovoltaica facturó el año pasado un 50% más que en 2004
- Constructora Eiffage facturó 7.782 millones en 9 meses, 27,7% más
- Industria solar fotovoltaica facturó un 50 por ciento más en 2005
- Economía/Empresas.- Vivendi facturó un 1,6% más en el trimestre pese a peores ingresos en SFR, su división más rentable
- Economía/Empresas.- CBS Outdoor facturó 422 millones en el tercer trimestre, un 9% más