Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- El Urban de Madrid recibe el Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens al 'Mejor hotel europeo'

Cuatro establecimientos españoles, galardonados por la guía británica


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Cuatro hoteles españoles han sido galardonados por la guía británica Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean de Condé Nast Johansens: el Urban de Madrid ('Mejor hotel europeo'); la Hacienda el Santiscal de Arcos de la Frontera ('Mejor relación calidad-precio); el Hotel Palacio de Los Granados de Écija, ('Mejor servicio'); y el Hospes Amérigo de Alicante ('Mejor diseño e innovación').

El jurado falló en la noche de ayer, durante la cena de gala por su 25 aniversario celebrada en el Hotel Jumeirah Carlton Tower de Londres, los galardones de la edición 2007 de estos Premios Anuales a la Excelencia Condé Nast Johansens, en los que 48 hoteles de la guía han optado a cada una de las 12 categorías. La guía 2006, que incluye 385 hoteles de 20 países europeos y de la zona del Mediterráneo, recomienda 90 hoteles españoles.

Durante 2006, los huéspedes e inspectores independientes de las diferentes regiones han ido depositando su valoración acerca de los establecimientos. El jurado, compuesto por el consejo directivo de Condé Nast Johansens, ha tomado la decisión final valorando los cuestionarios de calidad rellenados por los huéspedes y las nominaciones de los inspectores.

Al igual que en la edición 2006 de los premios, los hoteles españoles, junto con los italianos, son los principales protagonistas, ya que cuatro establecimientos de cada país han recibido un galardón, mientras que los otros cuatro premios a la excelencia restantes han recaído en hoteles de Francia, Portugal, Grecia y Turquía.

El premio al 'Mejor restaurante de hotel' se lo ha llevado Les Mas des Herbes Planches (Provenza, Francia); al 'Mejor resort' la Villa del Parco and Spa at Forte Village (Cerdeña, Italia; al 'Más romántico', la Villa Mahal (Antalya, Turquía); y al 'Mejor hotel de negocios', el Grand Hotel Miramare (Santa Margherita Ligure, Italia).

La Quinta da Bela Vista (Funchal, Portugal) ha obtenido el galardón al 'Mejor hotel con encanto'; al 'Mejor hotel con spa' el Tombolo Talaos Resort (Toscana, Italia); a la 'Mejor casa de huéspedes el Pleiades Luxurious Villas (Creta, Grecia); y el premio de los lectores lo ha recibido el Albergo Pietrasanta (Toscana, Italia).

El objetivo de las guías de Condé Nast Johansens es mantener la credibilidad de su contenido a través de una cuidadosa inspección anual de la oferta de servicios de los diferentes establecimientos, con el fin de garantizar los niveles de calidad, excelencia y relación calidad-precio a todos sus lectores. El equipo de Condé Nast Johansens está compuesto por 50 inspectores regionales que se encargan de visitar los 1.400 hoteles, haciendas, cortijos y resorts por todo el mundo, para recomendar los mejores establecimientos que ofrecen los estándares de calidad exigidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin