Bolsa, mercados y cotizaciones

Ence lanza un programa de recompra de acciones por un importe máximo de 14,2 millones de euros

Foto: Archivo

El consejo de administración de Ence Energía y Celulosa ha aprobado un programa de recompra de acciones por un importe máximo de 14,2 millones de euros con el objetivo de cumplir con las obligaciones derivadas del programa de incentivos a largo plazo aprobado por la junta de accionistas el 28 de marzo para la entrega de acciones a los beneficiarios.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el programa afectará a un máximo de 2,4 millones de acciones propias, lo que representa aproximadamente el 1% del capital social de Ence.

El contravalor máximo no excederá de 5,8 euros por título, lo que supondrá un importe monetario máximo de 14,2 millones de euros, y se comprarán a precio de mercado. Al mismo tiempo, permanecerá vigente desde el 7 de mayo hasta el día 31 del mismo mes.

No obstante, el programa de recompra podrá darse por finalizado con anterioridad a esa fecha si se hubiera adquirido el número máximo de acciones autorizado, se hubiera rebasado el importe monetario máximo o si concurriese alguna otra circunstancia que lo aconsejara.

La gestión del programa correrá a cargo de GVC Gaesco Beka, que realizará las adquisiciones de acciones por cuenta de la sociedad y tomará todas las decisiones de compra de las acciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0