Bolsa, mercados y cotizaciones

Glovo busca fondos para preparar su salida a bolsa en los próximos 18 meses

  • La startup quiere recaudar 100 millones en una segunda ronda de financiación
  • El pasado mes de junio, la española logró recaudar 115 millones de euros

Glovo busca recaudar 100 millones de euros en la que sería su segunda ronda de financiación en menos de un año de cara a prepararse para su salida a bolsa en los proóximos 18 meses, según informa Bloomberg.

La startup española estaría manteniendo reuniones con inversores tras haber recaudado 115 millones de euros el pasado mes de junio. La firma de entregas a domicilio tiene un valor de mercado de 650 millones de euros.

La compañía, cuyos repartidores entregan alimentos, bebidas, regalos y artículos farmacéuticos a través de una aplicación disponible en 25 países, busca fondos para apuntalar su crecimiento en América Latina y hacer frente a sus rivales en una industria cada vez más competitiva. Glovo también ampliará su equipo de desarrollo de software, que se ha duplicado en los últimos meses. 

Entre los principales inversores en Glovo, nacida hace cuatro años, se encuentran el grupo de restaurantes AmRest Holdings, el operador japonés de comercio electrónico Rakuten y la firma de capital de riesgo española Seaya Ventures.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0