Bolsa, mercados y cotizaciones

La gestora gala Eleva Capital aflora una participación del 3% en MásMóvil

La firma francesa de Eric Bendahan, Eleva Capital, ha informado a la CNMV que posee el 3,056% del capital de MásMóvil, uno de los candidatos de entrar en el Ibex 35, a través de sus fondos de inversión. La participación asciende a 74 millones de euros, a los precios actuales, y se convierte en uno de los principales accionistas de la compañía.

MásMóvil ha entrado en la cartera del fondo francés Eleva European Selection de la boutique del gestor Eric Bendahan y es uno de los mejores de su categoría. Desde su fundación en 2015 ofrece una rentabilidad de más del 22%, aunque este año cede más del 4%.

Según los registros de la CNMV, la gestora traspaso el umbral del 3% en el capital de la operadora, límite establecido por el regulador para informar de la posición al mercado, el pasado 22 de noviembre.

MásMóvil ya aparecía en la carta mensual de octubre del fondo como uno los principales valores que aportan mayor rentabilidad a la cartera de Eleva European Selection y destaca de la empresa el fuerte crecimiento de la compañía en España y la mejora de sus previsiones.

El fondo tiene presencia en compañías tan importantes como Nestle; Astrazaneca o Sanofi. En España, además de invertir en MásMóvil tiene en cartera Grifols y ArcelorMittal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin