Bolsa, mercados y cotizaciones

Garrido critica que el decreto de VTC se haga "a espaldas" de las comunidades

Madrid, 28 sep (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha criticado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez regule las VTC "a espaldas" de las comunidades, las cuales se encuentran en "la absoluta oscuridad" en relación al Real decreto que transferirá a las CCAA la regulación de estas licencias.

"Primero esperaremos para conocerlo, porque el Gobierno casi todo lo está haciendo de espaldas a la Comunidad de Madrid; nos deja en la absoluta oscuridad. Cuando llegue, lo recibiremos y lo veremos", ha dicho al ser preguntado por el Real decreto que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy.

"Lo que no vamos a consentir es que quiera traspasar solamente lo que ellos encuentran. El Gobierno también tiene que dar alguna solución", ha añadido.

A su juicio, el Ejecutivo nacional "está dando bastante problemas y creando algunos que no existían. Pero también deberían dar alguna solución. Esperemos a ver lo que nos enseñan", ha concluido.

Garrido ha hecho estas declaraciones tras la entrega hoy de los premios Madrid Excelente, tras ser preguntado por el Real decreto cuya aprobación se prevé hoy en el Consejo de Ministros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky