Bolsa, mercados y cotizaciones

Snap llega a perder más de un 8% en bolsa por la caída de usuarios de Snapchat

Foto: Efe.

Snap, la empresa matriz de la aplicación Snapchat, ha llegado a perder más de un 8% este miércoles después de que los inversores consideraran negativos los resultados trimestrales presentados por la compañía, especialmente debido a la caída de usuarios de la aplicación.

Aunque la empresa ha batido las expectativas tanto en ingresos (262 millones de dólares frente a los 251 esperados) como en pérdidas (0,14 dólares por acción frente a las pérdidas previstas de 0,17 dólares), los 188 millones de usuarios activos diarios han decepcionado a los inversores al caer un 1,6% en el trimestre, pese a ser un 8% más en la comparativa interanual.

Como consecuencia, los títulos de Snap en bolsa han marcado mínimos intradía en los 12,04 dólares y cerraron en los 12,23 dólares por una caída del 6,78%, acercándose un poco más a los 10,5 dólares de sus mínimos históricos alcanzados en mayo. La empresa salió a bolsa en marzo de 2017 a 17 dólares la acción y cerró su primera sesión en los 24,53 dólares.

La caída llega apenas horas después de que el príncipe saudí AlWaleed bin Talal anunciara el martes por la noche la compra del 2,3% de las acciones comunes de clase A de Snap, en un acuerdo valorado en 250 millones de dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin