MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) acordó hoy declarar desierto el proceso de privatización de la empresa burgalesa Equipos Termo-Metálicos (ETM), al considerar que las ofertas vinculantes presentadas no cumplen adecuadamente los requisitos referentes tanto al precio como al plan industrial, informó en un comunicado.
Equipos Termo-Metálicos es una sociedad participada al 100% por Grutisa -filial de BWE-, e instalada en Burgos, con una plantilla de 64 trabajadores y con pérdidas en los últimos años, cuya actividad es la fabricación y venta de intercambiadores de calor de carcasa y tubos, así como la fabricación, de forma residual, de reactores para industria química y condensadores para centrales nucleares.
El anuncio del proceso de privatización de ETM se publicó el pasado 11 de enero, y hasta trece compañías manifestaron interés y remitieron la documentación requerida para participar en este proceso.
Seis de ellas presentaron oferta no vinculante y, accedieron a información detallada de la compañía. Finalmente, sólo dos hicieron llegar su oferta ya definitiva y vinculante.
Relacionados
- Economía/Agricultura.- Bruselas modifica los requisitos que debe cumplir el maíz almacenado para recibir subvenciones
- Economía/Consumo.- Bruselas propone modificar los requisitos que debe cumplir el maíz subvencionado
- Economía/Empresas.- Bruselas explica los requisitos mínimos que deberían cumplir los contratos públicos de poco valor