MADRID (Reuters/EP) - Service Point Solutions dijo el viernes que su beneficio neto atribuible a septiembre de 2006 alcanzó 3,049 millones de euros, lo que supone multiplicar por 4,2 los 722.000 euros obtenidos en el mismo período del ejercicio anterior.
Service Point Solutions dijo que la mejora en los resultados a septiembre refleja tanto la contribución de las adquisiciones realizadas a partir del segundo trimestre como la consecución de sus objetivos de crecimiento orgánico y mejora en la gestión.
El banco, que reiteró la recomendación de "comprar" para el valor, señaló que la operación es "un salto cualitativo con las anteriores en cuanto a tamaño" y destacó que "encaja tanto estratégica como financieramente" para la compañía.
/Por Javier Esteban/
Relacionados
- Service Point cuadruplica bº neto en 9 meses: 3,04 mln eur frente a 0,72 mln
- Economía/Empresas.- Service Point multiplica atribuible a septiembre por 4,2
- Service Point eleva su beneficio un 422,3%, hasta 3,04 millones
- Service Point ampliará capital en abril de 2007 para pagar Cenddris
- Economía/Empresas.- Service Point ampliará capital en abril 2007 por compra Cendris