MADRID, 27 (Reuters/EP)
Service Point Solutions dijo el viernes que su beneficio neto atribuible a septiembre de 2006 alcanzó 3,049 millones de euros, lo que supone multiplicar por 4,2 los 722.000 euros obtenido en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La empresa de repografía y gestión documental registró un incremento en sus ingresos totales del 14,3 por ciento, hasta los 84,7 millones de euros, mientras el Ebitda subió un 11,3 por ciento, a 12,9 millones de euros y el Ebit un 11 por ciento, a 5,02 millones.
Service Point Solutions dijo que la mejora en los resultados a septiembre refleja tanto la contribución de las adquisiciones realizadas a partir del segundo trimestre como la consecución de sus objetivos de crecimiento orgánico y mejora en la gestión.
A las 0914 horas, Service Point subía un 1,97 por ciento a 3,11 euros.
Relacionados
- Service Point eleva su beneficio un 422,3%, hasta 3,04 millones
- Service Point ampliará capital en abril de 2007 para pagar Cenddris
- Economía/Empresas.- Service Point ampliará capital en abril 2007 por compra Cendris
- Service Point y el canal
- Service Point padece los excesos del malentendido de Morgan Stanley