
Zaragoza, 24 oct (EFECOM).- Caja Inmaculada (CAI) obtuvo un beneficio neto de 54 millones de euros a 30 de septiembre de 2006, lo que supone un incremento de sus ganancias en un 20 por ciento con respecto a los 45 millones logrados en el mismo periodo de 2005, informó hoy la entidad financiera aragonesa.
El volumen de negocio total de CAI se situó en este periodo en 17.585 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del 19 por ciento, mientras que las inversión crediticia aumentó otro 19 por ciento.
El presidente del consejo de administración, Rafael Alcázar, y el director general, Tomás García, dieron a conocer los resultados en una rueda de prensa ofrecida tras celebrar la segunda asamblea general ordinaria anual de la entidad aragonesa. EFECOM
jh/mm/jj
Relacionados
- Economía/Motor.- Harley-Davidson logra un beneficio neto de 632,5 millones hasta septiembre, un 8,3% más
- Economía/Motor.- Scania logra un beneficio neto de 445 millones de euros hasta septiembre, un 31% más
- Economía/Motor.- Piaggio logra un beneficio neto de 64,75 millones en el primer semestre, un 26,2 más
- Caja Laboral logra 108,2 millones beneficio neto en 9 meses 2006
- Economía/Finanzas.- Caja Vital incrementa sus préstamos en un 18,7% y logra un beneficio de 34 millones hasta agsoto