Bolsa, mercados y cotizaciones

Dropbox incrementa el precio de su salida a bolsa ante la fuerte demanda

  • La horquilla pasa de estar entre los 16 y 18 dólares a los 18 y 20 dólares

El optimismo rodea a la salida a bolsa de Dropbox. La firma de almacenamiento, que hará su debut el viernes en el Nasdaq, ha fijado el precio de su OPV hasta los 18-20 dólares, lo que supone un incremento de dos dólares si se compara con los 16-18 dólares iniciales.

Teniendo en cuenta este nuevo rango de precios, la compañía fundada en San Francisco en 2007 por Andrew Houston y Arash Ferdowsi, alcanzará un valor de mercado de hasta 7.850 millones de dólares.

El precio final para la salida a bolsa se sabrá el jueves, según informa Reuters. Dropbox protagonizará la primera gran oferta pública de tecnología este año y está previsto que el 3 de abril lo haga Spotify.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky