MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El diario El País podrá en marcha una campaña promocional cuyos beneficios íntegros se destinarán a la organización humnaitaria de apoyo a los derechos de la infancia Unicef.
Se trata, --según informa el Grupo Prisa, propietario del periódico--, de un sorteo solidario en el que podrán participar todos los lectores a través de llamadas de teléfono o mensajes cortos de móvil (SMS). Los premios consisten en un loft cada domingo y un automóvil marca Mercedes Clase A de lunes a sábado.
La campaña promocional, que tiene como lema 'Tú ganas si te toca, ellos ganan siempre', arrancará este domingo, día 29, y se prolongará inicialmente durante un mes. Los beneficios íntegros obtenidos con este sorteo irán destinados a proyectos de nutrición, agua, saneamiento y educación desarrollados por Unicef.
Esta organización, recién galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, nació hace 60 años con el objetivo de luchar a favor de los derechos de la infancia en todo el mundo. A lo largo de su historia ha promovido iniciativas tan importantes como la adopción, por parte de la ONU, de la Declaración de los Derechos del Niño.
Con esta iniciativa, El País se suma a la larga lista de entidades públicas y privadas, autoridades y personalidades del mundo de la cultura, las artes y el deporte que han decidido poner su 'grano de arena' para contribuir a las campañas de Unicef.
Relacionados
- Prisa prevé mayores ventas de su diario El País en 4º trimestre
- Caída en picado: el Ibex 35 sufre su mayor descenso diario desde junio arrastrado por Repsol y los bancos
- Rusia mira con otros ojos a EADS: podría reforzar su posición en el capital al 7% a través de un banco estatal
- Banco ruso aumenta su participación en EADS al 6 ó 7% - diario
- Pinault podría comprar polo medioambiental de Suez, según diario