MADRID (Reuters) - El grupo de medios Prisa espera para el cuarto trimestre una mejora de las ventas de su diario El País, después de que los flojos datos registrados en lo que va de año en el buque insignia del grupo, dijo el viernes el consejero delegado de la compañía, Juan Luis Cebrián.
"Consideramos que hemos tocado fondo en circulación (...). Esperamos vender más copias en el último trimestre", afirmó Cebrián en una teleconferencia posterior a la publicación de los resultados a septiembre.
"Planeamos subir el precio de la edición dominical de El País en diez céntimos, lo que supondría de 2,5 a 3 millones de euros más en los resultados de el próximo año. Y pensamos que podemos aumentar la cuota de mercado", dijo Cebrián, quien añadió que los ingresos por publicidad se verían incrementados con dos grandes promociones.
Otra de sus divisiones, la editorial Santillana, también registraría una "mejora sustancial" en sus resultados del cuarto trimestre, cuando se anotarán en la cuenta algunos beneficios que no se han apuntado en el tercero.
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