Bolsa, mercados y cotizaciones

García Paramés aflora un 3,035% en Técnicas Reunidas, valorado en unos 44 millones

Francisco García Paramés

El inversor Francisco García Paramés, a través de su gestora de fondos Cobas Asset Management, ha declarado poseer una participación del 3,035% en el capital de Técnicas Reunidas, con una valoración de mercado actual de 44,1 millones de euros.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), García Paramés, mediante Cobas Asset Management, se ha hecho con un total de 1,696 millones de títulos de Técnicas Reunidas, sobre un accionariado de 55,89 millones de acciones.

El número de acciones aflorado por el inversor en la compañía industrial alcanzaría un valor de mercado de 44,07 millones de euros, puesto que las acciones de la firma cotizan en la negociación de este miércoles a un precio superior a los 26 euros.

Entre los accionistas de referencia de Técnicas Reunidas se encuentran Araltec y Aragonesas Promoción de Obras y Construcciones, dominadas por José Lladó Fernández-Urrutia, que poseen más de un 37% del capital de la empresa, aunque también destacan Ariel Investments, con un 3%; Franklin Templeton, con otro 3%; Norges Bank, con un 3,15%, o Citadel, con un 1,18%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Eslaleche
A Favor
En Contra

Esta empresa vale 40 euros

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

No... Vale 80 euros

Puntuación -1
#2
Menudo pufo empresas
A Favor
En Contra

Paranés no se entera. Compra metrovacesa por valor 2000 millones cuando la excluyeron por 800 millones. Telefónica a punto quebrar.

Técnicas superapalancada. Acciones de la quebrada Unicaja.

No es de extrañar que lo tiraran de bestiver por las grandes pérdidas portugal

Puntuación -10
#3