
Madrid, 20 nov (EFECOM).- La bolsa española ha subido hoy un 0,15 % y se ha mantenido sobre la cota de 10.000 puntos, animada por los avances de los grandes valores y pese a las pérdidas que han registrado la mayoría de los bancos.
Con la prima de riesgo a 116 puntos básicos, el principal indicador español, el IBEX 35, ha sumado 15,10 puntos, el 0,15 %, hasta 10.025,50 enteros, con lo que amplía las ganancias del año al 7,20 %.
Salvo BBVA e Iberdrola que han caído el 0,99 % y el 0,15 %, respectivamente, el resto de grandes valores del índice han obtenido ganancias ya que Inditex ha subido el 0,80 %; Repsol el 0,64 %; Telefónica el 0,53 % y Banco Santander el 0,31 %.
Relacionados
- La banca canadiense, sueca y australiana, vulnerable ante una burbuja inmobiliaria, según Moody's
- Economía.- La banca canadiense, sueca y australiana, vulnerable ante una burbuja inmobiliaria, según Moody's
- El futuro de la banca es alentador
- Carstens: "La banca está boyante y va a crecer más"
- carstens: "la banca está boyante y va a crecer más"