
Las acciones de Snap perdieron ayer el precio de la salida a bolsa de 17 dólares y hoy profundizan las caídas con un desplome de más del 6%. Morgan Stanley descarta que los descensos sean puntuales y dice que el mercado está equivocado acerca de la capacidad de Snap para innovar y mejorar su producto publicitario este año.
Desde los máximos de marzo, el día después de la salida a bolsa de Snap, en la que las acciones alcanzaron los 27 dólares, el descenso acumulado es del 40%. Tres meses después del debut, la pérdida de los 17 dólares confirma que la compañía no será el nuevo Facebook en bolsa, al menos de momento.
Uno de los bancos colocadores de la operación, Morgan Stanley, ha retirado la confianza en la compañía reduciendo el precio objetivo de 16 dólares a 12 dólares con recomendación de venta.
Brian Nowak, analista de la entidad explica que la plataforma de anuncios de Snapchat, que debería ser su fuente de ingresos, "no mejora ni evoluciona tan rápido como se esperaba y la competencia de Instagram es cada vez más grande".