Madrid, 10 oct (EFECOM).- La compañía de seguros Santalucía finalizó el primer semestre de 2006 alcanzando un volumen de negocio de 458,52 millones de euros en primas, lo que suponen un crecimiento del 7,99 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.
Según informó la compañía, de esta facturación, 392,82 millones de euros corresponden al ramo No Vida, que representa el 85,67% del total de negocio de Santalucía.
Los Seguros Multirriesgos suponen el 23,57% del total (108,09 millones de euros), destacando el seguro combinado del hogar, que alcanzó un volumen de 83,22 millones de euros, con un crecimiento del 12,04 por ciento.
Por lo que respecta a los seguros de Vida, las primas en este ramo constituyen un 14,33% del total de negocio, alcanzado en el semestre un volumen de 65,70 millones de euros, correspondientes a un total de 237.883 pólizas.EFECOM
ads/txr
Relacionados
- El precio de las materias primas subió un 3,4% en el primer semestre
- El precio de las materias primas aumentó 3,44% en primer semestre
- ASEFA obtiene volumen primas 90 millones euros en primer semestre
- Resultados del primer semestre de 2006: Arcelor obtiene un resultado de explotación excelente en un contexto de mercado boyante a pesar de los elevados costes de las materias primas
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña ingresó un 20,1% más por primas en el primer semestre, hasta 705 millones