En el Miami Dade College
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
OHL (OHL.MC)se ha adjudicado la construcción de un centro de innovación en una de las principales universidades de Estados Unidos, la Miami Dade College, por un importe de 40 millones de euros, según informó el grupo.
Con este proyecto, la compañía que presiden Juan Villar-Mir refuerza la presencia con que cuenta en el mercado constructor de Estados Unidos, en el que desembarcó en 2006. Además, potencia su experiencia en edificación de centros educativos.
El contrato conseguido ahora consiste en la construcción de un Centro de Aprendizaje, Innovación y Simulación de cuatro plantas. El inmueble estará conectado con una pasarela con el edificio existente y contará con aulas, un auditorio con un aforo para 300 personas y laboratorios, entre otras instalaciones.
El proyecto se suma al que OHL, a través de su filial OHL Arellano, ya ejecuto para esta universidad en 2015, cuando renovó un edificio de 7.000 metros cuadrados en el InterAmerican Campus.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) ACS trabaja en la integración de sus filiales de construcción
- Economía/Empresas.- Aumenta el peso de construcción y hostelería entre las nuevas empresas y caen comercio e industria
- Economía/Empresas.- Sacyr se refuerza en Chile con la construcción de un nuevo hospital por 108 millones
- Economía/Empresas.- FCC releva al director de Construcción
- Economía/Empresas.- Isolux entra en Nicaragua con la construcción de un hospital por 56 millones