MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
César Sánchez ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Schweppes para España y Portugal, en sustitución de Antonio Obieta, que ha abandonado el cargo por motivos personales, informó hoy la compañía.
Sánchez se incorporó a la compañía en 2003 como director general adjunto de marketing y a partir de 2004 era director general comercial, puesto desde el que asumió el liderazgo de la estrategia y la ejecución comercial.
Según la empresa, Sánchez contribuyó desde entonces a la modernización del portfolio de marcas y de las redes comerciales para responder mejor a las demandas del mercado.
El nuevo consejero delegado ha desarrollado su trayectoria profesional en el área comercial desde 1992, cuando se incorporó a Heineken España, donde asumió distintas responsabilidades, en España, Europa y Latinoamérica. Antes de su incorporación a Schweppes, fue director comercial del Grupo Anaya.
Sánchez, de 40 años, es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Rotterdam School of Management, Erasmus Universiteit, Holanda.
Relacionados
- Manuel Márquez, nuevo Consejero Delegado del Grupo Amper
- Manuel Márquez Dorsch, nuevo consejero delegado de Grupo Amper.
- Economía/Empresas.- Acciona nombra a Peter Duprey consejero delegado de su división de Energía en Norteamérica
- Peter Duprey, consejero delegado Acciona Energía en Norteamérica
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de Ferrovial eleva al 0,012% su participación en el grupo