br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de tres torres en las proximidades del aeropuerto de Dubai, que albergarán viviendas y hoteles, por un importe de 145 millones de dólares australianos (unos 102 millones de euros).
Con este proyecto, la firma de la compañía que preside Florentino Pérez suma nuevos trabajos a la destacada cartera de obras de construcción con que ya cuenta en Oriente Medio.
El contrato consiste en levantar tres torres para Hasabi Real Estate, una de las principales inmobiliarias del emirato, en Al Garhoud, una zona próxima al aeropuerto internacional de Dubai.
Una de las torres albergará un centenar de viviendas, la segunda un hotel de tres estrellas con 350 habitaciones y la tercera otro hotel, en este caso con categoría de cuatro estrellas y 250 habitaciones. Las tres estarán interconectadas a través de una entreplanta común.
El contrato abarca además la construcción de las zonas comunes y para instalaciones y mantenimiento, y de un parking.
Las obras, que está previsto arranquen este mes para concluir en el segundo trimestre de 2018, se acometerán a través de un consorcio en el que Cimic tiene una participación del 45%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) paga a Marcelino Fernández Verdes un bonus extraordinario de 3 millones de dólares
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) extiende dos años su contrato en la mayor mina de diamantes del mundo por 258 millones
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) cierra la venta de una firma de la australiana Nextgen por 127 millones
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) construirá dos torres de viviendas en Qatar por 151 millones de euros
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) ampliará una depuradora de Melbourne por 90 millones