Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- OHL inicia en Chile y de la mano de Enersis la expansión internacional de la división de servicios

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

OHL ha iniciado la internacionalización de su división de servicios en Chile, donde ha logrado dos contratos que suman 2 millones de euros, uno de ellos con Enersis, filial de Endesa en el país, según informó el grupo.

La compañía que preside Juan Villar-Mir, que cumple de esta forma con uno de los objetivos de su plan estratégico, pretende continuar la expansión de esta actividad por México y Norteamérica.

OHL (OHL.MC)Servicios sale además al exterior tras sumar en los últimos meses nuevos contratos en España por un importe conjunto de 100 millones de euros, entre ellos el de recogida de basuras por varios distritos del centro de Madrid, como Salamanca y Chamartín, por 40 millones.

En cuanto al primer contrato internacional, la filial de servicios de la constructora se ha hecho con el contrato de servicios de limpieza del CRS Hospital Provincia Cordillera de Santiago de CHILE (CHILE.CHL)(CHILE.CHL)(CHILE.84)

Asimismo, la firma se encargará de realizar obras para la superficie arborizada de dos subestaciones eléctricas de Enersis (ENERSIS.84)(XENI.MC) una de ellas, la de 'El Salto, la más grande de el país.

Además, OHL Servicios se ha hecho con la limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint