MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, negó hoy haber mantenido contactos con el empresario Fernando Martín acerca de la situación de la inmobiliaria Martinsa-Fadesa, ni en su etapa como ministro ni cuando se encontraba al frente de la Oficina Económica del presidente del Gobierno.
"No me he reunido jamás con Fernando Martín ni he hablado por teléfono, y ni siquiera he hecho espiritismo para ponerme en contacto con él", afirmó el ministro antes de quitar gravedad a los encuentros entre políticos y empresarios: "Creo que tendría que haberlo habido, pero no lo hubo".
"Como ministro de Industria me ocupo en exclusiva de los asuntos que, de acuerdo con las competencias del Ministerio que tengo la responsabilidad de dirigir, me corresponden", continuó.
Sebastián dijo hablar a título personal y desconocer si otros miembros del Ejecutivo han mantenido reuniones con el presidente de MARTINSA-FADESA (MTF.MC)(FAD.MC) No obstante, consideró "lógico" que se hayan producido, ya que "la responsabilidad del Gobierno es reunirse con todos" los sectores, añadió.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Martinsa-Fadesa sopesa un nuevo ERE dentro de su plan de viabilidad
- Economía/Empresas.- Martinsa-Fadesa vende una promoción de 2.000 viviendas en Hungría
- Economía/Empresas.- Un cliente de Martinsa-Fadesa consigue recuperar los 66.000 euros de su aval
- Economía/Empresas.- Declaradas en concurso seis empresas filiales de Martinsa-Fadesa
- Economía/Empresas.- Unos 60 trabajadores de Martinsa-Fadesa piden sumarse al ERE para abandonar la empresa