Economía

Economía/Empresas.- Un cliente de Martinsa-Fadesa consigue recuperar los 66.000 euros de su aval

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Un cliente de Martinsa-Fadesa ha conseguido recuperar los 66.000 euros de su aval depositados para la compra de un piso situado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo y se convierte así en el primer acreedor de la inmobiliaria en recuperar su inversión, según informó hoy la firma Ofilegal.

Angel L.S.L. depositó está cantidad en una entidad financiera antes de que Martinsa-FADESA (FAD.MC)solicitara el concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña.

El cliente de la inmobiliaria es miembro de la Asociación de Afectados Martinsa-Fadesa (Aamf), compuesta por 532 afectados y constituida por Ofilegal.

El presidente de Aamf, Angel Pablo Hita, explicó que la recuperación de esta cantidad significa que la devolución del dinero al resto de afectados es "sólo cuestión de tiempo".

Asimismo, Hita anunció que la asociación se personará en los procedimientos concursales de las seis filiales de Martinsa-Fadesa, admitidos a trámite por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña la pasado semana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin