MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La aerolínea alemana de bajo coste Germanwings ha abierto ya el periodo de reserva de billetes para sus nuevos destinos del sur de Europa durante la temporada de verano de 2007, que entrará en vigor el 25 de marzo del año que viene.
La 'low cost' explicó que el horario de verano incorporará "nuevos destinos y más frecuencias". En este sentido, Germanwings incorporará desde Stuttgart seis nuevas ciudades, Ankara, Atenas, Ibiza, Isla Corfú, Lamezia-Terme y Malta, con lo que alcanzará los 31 destinos desde dicho aeropuerto.
Desde Colonia-Bonn, Germanwings incorporará los destinos de Isla Corfú, Lamezia-Terme, Malta, Miconos y Rodas, por lo que aumentará a 53 ciudades su oferta a destinos europeos y áreas vacacionales desde este aeródromo.
En lo referente al centro de operaciones de la compañía aérea, situado en Berlín, Germanwings anunció que añadirá la ruta a Miconos, alcanzando los 14 destinos, y ampliará las frecuencias a Munich y Moscú. Asimismo, la aerolínea recordó que San Petersburgo "ya está" en el calendario de vuelos para la próxima temporada de invierno 2006/2007. Por otra parte, Germanwings volará desde Hamburgo a la isla de Corfú y la ciudad costera croata de Split.
Los clientes podrán realizar la reserva de billetes a los nuevos destinos de verano sólo para vuelos con fecha hasta el 30 de agosto, "por cuestiones técnicas", aunque Germanwings abrirá el plazo de reserva de vuelos posteriores a esa fecha "más adelante", al igual que para el resto de los destinos que aumentan frecuencias en el horario de verano.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Galileo lanza un programa para ayudar a las agencias de viajes a prolongar la temporada de verano
- Aumento del 2% del turismo en Francia en la temporada de verano
- Economía/Empresas.- Thomsonfly anuncia 12 nuevas rutas desde España para la temporada de verano de 2007
- Economía/Empresas.- Terminal A incrementa su facturación un 102% tras la temporada de verano
- RSC.- "Aumentan los contratos en temporada de verano, pero no para las personas con discapacidad", según Grupo SIFU