Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Ryanair nombra a Maribel Rodríguez nueva directora de Ventas y Marketing para España y Portugal

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha nombrado a Maribel Rodriguez como nueva directora de Ventas y Marketing en España y Portugal por su experiencia en el sector de las aerolíneas, donde ha trabajado para compañías como GB Airways, franquicia de British Airways o easyJet.

Rodríguez afrontó su nombramiento "con gran satisfacción y muchas ganas de formar parte de una compañía como Ryanair, líder en tarifas económicas en toda Europa". "Se trata de una gran oportunidad para mí y me siento muy satisfecha de poder trabajar al servicio de los consumidores españoles", agregó.

Por otro lado, la 'low cost' anunció un acuerdo exclusivo de cinco años con InviseoMedia para instalar publicidad en la parte trasera de los asientos en toda su flota actual y futura de los aviones 239 Boeing 737-800.

Durante los próximos dos años, toda la flota de Ryanair estará equipada con la 'Inviseo Table' --una bandeja personal y a la medida, equipada con un panel publicitario integrado para publicidad impresa--, ofreciendo a los anunciantes acceso a 42 millones de pasajeros que aumentarán hasta más de 70 millones en 2012.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin