Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas-. EDS nombra a Luz Gómez Herreros directora de operaciones en España y Portugal

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

EDS ha nombrado a la hasta ahora directora general de AT&T en la Península Ibérica, Luz Gómez Herreros, como nueva directora de Operaciones en España y Portugal, informó hoy la compañía.

La nueva directiva de EDS se hará cargo de la dirección de las siguientes divisiones: 'outsourcing' de Tecnologías de la Información (TI), gestión de aplicaciones y procesos de negocio.

Luz Gómez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, se ha integrado en el equipo de Santiago Urío, presidente de EDS desde principios de año.

"Me incorporo a EDS con la intención de ayudar a su consolidación como líder en su área de negocio", afirmó Gómez, que aseguró estar segura de tener "mucho que aportar a esta gran empresa tecnológica".

Por su parte, Urío indicó que Luz Gómez es una profesional "de gran valía", con un profundo conocimiento del sector de las telecomunicaciones y cuya trayectoria profesional está avalada "por numerosos éxitos". "Su incorporación será clave para nuestros planes de expansión en los mercados de España y Portugal", aseveró.

La nueva directora de Operaciones de EDS es ingeniera superior de Telecomunicación por el ETSIT y MBA Executive por el Instituto de Empresa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin