Economía

Gobierno nombra nueva secretaria general y directora gabinete MAP

Madrid, 21 jul (EFECOM).- El Consejo de Ministros nombró hoy a Consuelo Sánchez Naranjo nueva secretaria general para la Administración Pública y a Fátima Rojas Cimadevila nueva directora del Gabinete del Ministro Jordi Sevilla, informó hoy el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP).

La nueva secretaria general del MAP sustituirá en el cargo a Francisco Javier Fernández López, en tanto que Fátima Rojas reemplazará a Joan Navarro Martínez.

Sánchez Naranjo (1961) se licenció en Historia en la Universidad Autónoma de Madrid y es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1985.

Desde mayo de 1984 ha sido directora general de Recursos Humanos y Servicios Presupuestarios en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Antes de esa fecha, fue subdirectora general de Recursos Humanos del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del Instituto de Estudios Turísticos, vocal asesora de Evaluación de Programas Sociales en el Ministerio de Trabajo y subdirectora general de las Letras Españolas.

Entre 1988 y 1994 fue asesora parlamentaria del ministro de Cultura y asesora en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Por su parte, Fátima Rojas Cimadevila (Venezuela, 1960) es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas INAP-Universidad Carlos III y funcionaria del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Hasta su nombramiento ha sido subdirectora general de Comunicación con los Ciudadanos en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Con anterioridad, entre otros cargos, ha sido responsable de comunicación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y del Consejo de Seguridad Nuclear, asesora del secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica y del Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. EFECOM

ecg/mdo

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin